Quiénes Somos

Quiénes Somos

 

Suministros Brea SL es una mercantil constituida en 1991 para continuar con el negocio iniciado en 1963 por los padres de D. Jesús Brea, actual gerente de la compañía.

 

Nuestra actividad: Desde los inicios –ya hace 50 años- es el suministro de materiales, herramientas y útiles para la construcción en los siguientes sectores:

REFORMA DE LA VIVIENDA.

REFORMA DE LOCALES COMERCIALES.

REFORMA DE NAVES INDUSTRIALES.

OBRA CIVIL.

OBRA NUEVA RESIDENCIAL.

OBRA NUEVA INDUSTRIAL.

 

Nuestros principios: Están fundamentados en la confianza en nuestras posibilidades y una política de austeridad a partir de la reinversión de los beneficios obtenidos por nuestra actividad. En nuestra compañía nunca se han repartido dividendos, optando por la opción de estar preparados para soportar tiempos difíciles como los que nos está tocando vivir.

 

Nuestros compromisos:

Con nuestros colaboradores internos: el respeto a los puestos de trabajo.

Con nuestros clientes: el respeto a la calidad y la respuesta al servicio.

Con nuestros proveedores: El cumplimiento puntual con nuestros compromisos de pago.

 

Nuestro pasado: En 2005, se evalúa la conveniencia de reforzar nuestra ya valorada imagen por el mercado, y se apuesta por la adhesión a la mejor organización comercial orientada al profesional del suministro de materiales para el sector de la construcción, que se estima que es el grupo BigMat.

En 2008 nuestro mercado da un vuelco tan espectacular que a todos los agentes inmersos en él nos obliga a replantearnos la situación para tratar de superarla.

En nuestra casa concretamente y por el drástico descenso de las ventas y las dificultades para la financiación de las operaciones, se nos plantea la necesidad de redimensionar nuestra infraestructura ajustándola a la nueva realidad.

En lugar de prescindir de los excelentes profesionales que compone nuestro equipo, se apuesta por la ampliación de nuestro mercado para compensar la bajada de actividad y se comienza la localización de espacios que respondan a la necesidad creada.

El resultado de estas gestiones llevan a la apertura en 2009 de un nuevo espacio comercial en la ciudad de Arganda del Rey, dotado de unas instalaciones similares a las existentes en Valdilecha, con una superficie aproximada de almacén cubierto de 1.500 m2, equipado con un área de exposición de productos de 750 m2 distribuido en ambientes y paneles donde observar la belleza de azulejos, pavimentos, sanitarios, terrazas, bodegas, jardines y cuantos espacios nos ayudan a disfrutar de una vida llena de felicidad y placeres.

 

Nuestro presente: En la actualidad aguantamos, con las mismas dificultades que los demás, la situación que nos toca vivir, expectantes para no vernos sorprendidos por la crueldad de esta crisis y confiados en que con nuestro esfuerzo podremos superarla.

Seguimos respetando los puestos de trabajo y nuestros compromisos comerciales y sociales.

 

Nuestro futuro: También pensamos en el futuro y por ello renovamos nuestra apuesta de pertenencia al grupo BigMat, y damos entrada en nuestros órganos de gobierno a nuestros hijos, con el ánimo de que el relevo generacional no resulte traumático, sino que se realice de una forma progresiva, asumiendo la filosofía de gestión que nos ha llevado a ocupar un lugar destacado entre los suministradores de materiales para la construcción.

 

Gracias por su confianza, y… a su entera disposición.